Tramitación de créditos formativos de la empresa

Sfera Proyecto Ambiental, consultora y ingeniería ambiental especializada en realizar todos los estudios hidrológicos-hidráulicos que su empresa necesita.

Estudios Hidrológicos hidráulicos sfera

¿Qué son los Estudios Hidrológicos hidráulicos?

El Estudio Hidrológico hidráulico es un documento en el que se define las afecciones hidráulicas que una obra o proyecto puede causar sobre la cuenca hidrológica correspondiente. Los estudios hidrológicos son necesario si el desarrollo de una nueva infraestructuras o proceso urbanístico discurren en las proximidades de cauces públicos o pueden afectarlos.

Las inundaciones son un peligro constante que afecta de forma crónica a algunas zonas como las riveras mediterráneas y países con fuertes lluvias estacionales, por ejemplo los que se encuentran en Centroamérica.

El desarrollo de nuevas infraestructuras o los procesos de urbanización residencial o industrial precisan de un estudio hidrológico si discurren en las proximidades de cauces públicos o pueden verse afectados. Es importante saber que no todos los suelos inundables son iguales y requieren un estudio exhaustivo para conocer el alcance y las consecuencias que puede tener cada proyecto. En Sfera Ambiental realizamos todo tipo de Estudios Hidrológicos hidráulicos de caldiad y con amplia experiencia.

¿En qué consisten los estudios hidrológicos que realiza Sfera Ambiental?

Sfera Ambiental realiza estudios hidrológicos, de inundabilidad y genera la cartografía hidráulica asociada para las diferentes Confederaciones Hidrográficas; siendo sus clientes empresas y particulares en toda España.

Sfera Proyecto Ambiental

Envíanos un mensaje

Dirección

Cerrado de Calderón | Edif. Mercurio 18 H2, Málaga

Phone

+34 952 207 189

Follow Us